jueves, septiembre 28, 2006

La lona

Por sus años y por su físico, sabía que iba a ser su última pelea. Una mezcla entre despedida y mofa. Poder recibir algo de dinero para poder asegurar los últimos años de su vieja.

Quinto asalto. Sangre en el ojo y labio hinchado.
Resistir estoicamente el brutal castigo.
El tipo no era bueno, lo que hacía las cosas más difíciles.

No le entendió muy bien al médico eso del aneurisma, pero sí supo lo que tenía que hacer.

Sexto asalto. Los años le pasan la cuenta.
Esperar el golpe correcto y dejarlo entrar.

Solo tenía que besar la lona.

3 comentarios:

Lulet (Julia Mar) dijo...

Me encantó.

Besos.

Anónimo dijo...

Hola
Te felicito por la iniciativa
La verdad, tambien me acomoda mucho ese estilo, de escribir breve
Ahora estoy en la universidad, pero una vez que llegue a mi casa, prometo darle mas leida a tus palabras

Si quieres visitar mi página:

www.fotolog.com/the_trickster

Saludos...

Soledad Castro dijo...

acabo de entender tu historia (1 semana después)
se que te dije lo contrario, pero ahora que comprendo la encontré buenísima
sutíl como siempre