jueves, diciembre 06, 2007

A twist of fate

Turno de noche. Partió mal la semana.
Uniformes viejos y llenos de grasa.
Me toca entrenar al nuevo. Siguió mal la semana.
Trabajamos en un tramo que pasa por barrios malos. Me siento más seguro en los rieles que en la calle.
Por lo menos el nuevo es callado.
Viene un tren fuera de horario, el nuevo se asusta y queda paralizado. Lo empujo al pequeño espacio que hay junto a la línea.
Ahora tengo un tren de diez toneladas sobre mi estómago. Si lo sacan, me muero, si no lo sacan, también me muero.
Mi esposa llegó a tiempo.

2 comentarios:

Carolina Z. dijo...

humildemente creo que merece un version 2.0, porque la idea es buena (me imagino un corto)

tal vez partir por "Viene un tren fuera de horario..."

y luego imagenes hacia delante y atras de la historia.

...o eso lo dejamos para el cortometraje ;P

Juanjo dijo...

No había imaginado una posible segunda parte para este cuento. Te dejo la invitación abierta a que lo escribas tú, algo así como artista invitado.

Tengo en carpeta (mental) un par de historias relacionadas, pero no en forma secuencial, como la del taxista, sino que en forma paralela.