jueves, enero 03, 2008

Lado C

Hago una ronda más por el vecindario de los jubilados y ahí lo vemos, tratando de abrir un auto.

Un par de gritos, el disparo de advertencia y de inmediato al cuerpo.

Creo que le dí. Corro tras él. Al lado del auto veo unas gotas de sangre.

Golpeo un par de puertas y una anciana me abre. Le pregunto si ha visto algo. Me dice que no. Me invita a pasar y le explico que no puedo, que estoy en persecución. Me dice que pase más tarde, que me va a hornear un pastel de carne especialmente para mi.

4 comentarios:

A_ROJO dijo...

carne.....

Glup...

este me gusto...

por lo de los a, b y c...

jojo

Carolina Z. dijo...

Genial me gusto esta serie, distintos puntos de vista entregados por capitulo y siempre queda a interpretacion del lector.

Soledad Castro dijo...

muy predecible, sorry

@pauli_moli dijo...

Juanjo me he entretenido una enormidad con tus cuentos, espero ansiosa el proximo, te invito a postear a mi blog ya todos tus amigos tb.
http://efecto-polilla.blogspot.com/
besos