jueves, marzo 06, 2008

El Lugar Siniestro

Iba caminando con mi abuelo cuando me señaló una casa al otro lado de la calle y me dijo: "en esa casa matan gente".
Yo tenía ocho años y su comentario me impactó mucho. En otras oportunidades volvió a referirse a ese lugar, contándome que ahí habían mujeres que lloraban, niños perdidos e incluso almas en pena.
Cada vez que tenía que pasar frente a ese lugar, trataba de pasar acompañado. Trataba de evitarlo, pero no podía negar que ejercía cierta morbosa atracción en mí.

Muchos años más tarde le agradecí a mi abuelo por haberme presentado el teatro.

3 comentarios:

Soledad Castro dijo...

No entendí mucho, pero......¡Bienvenido!!

Carolina Z. dijo...

Bienvenido!!!
echaba de menos los cuentos de cada jueves.

aunque el remate del cuento me dejo perpleja.
me obliga a pensar en un contexto cultural diferente para presentar el teatro así.
y mas encima agredecerlo...:D

Anónimo dijo...

jajá ¡muy bueno!

Saludos...