jueves, noviembre 30, 2006

From Hell

Me encuentro encadenado a una roca, mientras perros rabiosos desgarran mi carne y comen mis vísceras. El calor es insoportable, y calienta las cadenas hasta que queman mi piel. El aire tiene un olor nauseabundo, probablemente a causa de los cadáveres en descomposición.

En medio de todo esa oscuridad, veo una luz que se acerca. Es un ángel, el que con una voz fuerte, que reverbera como si fuera un coro, dice: “los que tengan promedio sobre cinco están eximidos”.

Con lágrimas en los ojos, me paro de mi asiento, entrego la hoja de preguntas y salgo de la sala.

4 comentarios:

A_ROJO dijo...

me senti reflejado de como era en la epoca de colegio...

JAJAJA
MUY BUENO¡¡¡

Soledad Castro dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Juanjo dijo...

Dedicado a Akassia, que pasó por eso por primera vez, hace poco.

Si le ponía dedicatoria, me pasaba de las 100 palabras ;-)

Anónimo dijo...

xD pues gracias
Me sentí identificada al tiro, y
espero sentirme así también con el examen de historia

gracias!
y saludos!